Políticas de cancelación de servicio.
En el caso de requerir un reembolso, enviatodo.com lo proporcionará hasta 7 días después de haber hecho la orden de compra. En el caso de una reclamación, reembolso de guía o reembolso de cuota, se deberá presentarse dentro de los 30 días posteriores a la creación del pedido. Si el cliente necesita hacer una cancelación de pedido, podrá contactar a info@enviatodo.com para así mismo proceder con la cancelación de la guía y poder llevar acabo el reembolso.
Debido a que enviatodo.com ofrece un servicio en conexión con la operación de las paqueterías, las realizaciones para llevar acabo una cancelación pueden llevar hasta 48 horas para que dichas empresas confirmen la cancelación. En caso de que una guía haya sido solicitada como cancelada y aun así haya sido recolectada o entregada en sucursal, enviatodo.com no se hará responsable por la entrega de dicho paquete.
Para la terminación y/o cancelación de una cuenta dentro de enviatodo.com, el cliente se encuentra con completa libertad de llevar acabo dicha terminación de servicio poniéndose en contacto con la empresa al correo enviatodo.com para llevar acabo la terminación de servicio.
enviatodo.com cuenta con la libertad de terminar o suspender el servicio de cualquier cliente en el caso de que se presenten incumplimientos de pago y/o de los términos y condiciones establecidos por enviatodo.com. Al llevar acabo la desactivación de una cuenta, el cliente se verá obligado a pagar de manera inmediata cualquier saldo o factura pendiente que tenga con enviatodo.com. De igual manera, enviatodo.com tiene el derecho exclusivo de decidir si un cliente está violando cualquiera de las restricciones establecidas en este documento al igual que los términos y condiciones.
Es importante que el cliente tenga conocimiento que la cancelación de la cuenta puede resultar en la destrucción de cualquier contenido que se haya proporcionado y generado dentro de la misma. enviatodo.com hará lo posible e intentará mandar un aviso al cliente previamente a cancelar su cuenta para así mismo darle oportunidad de retener y/o recuperar cualquier información que se haya proporcionado dentro de la cuenta.