Inicio

Envíos Seguros. Paquetería Confiable

Envíos Seguros. Paquetería Confiable

Cuenta con envíos seguros y rápidos, te brindamos las mejores herramientas de logística. Encuentra eso y más con EnviaTodo.com

Sabemos que una de las preocupaciones más habituales de los emprendedores y/o dueños de ecommerce es el mantener a sus clientes, y uno de los factores más importantes para que esto suceda es contar con una paquetería segura y confiable.

¿Qué hace a EnviaTodo.com la plataforma de envíos más segura?

Gestionar correctamente los procesos de envíos supone todo un reto para muchos e-commerce ya que es algo que muchas veces no pueden controlar de manera eficiente, y que en muchos casos si no se logra llevar de una manera adecuada podría terminar por echar a perder la credibilidad de tu negocio y por ende bajar las ventas. 

Lo que lleva a la siguiente pregunta: ¿cómo lograr gestionar envíos seguros en una ecommerce? La logística juega un papel importante aquí, el no contar con experiencia puede llevarte a una curva de aprendizaje demasiado extensa en lo que logras tu punto de equilibrio, un arma de dos filos. Por una parte, aprendes y, por la otra, puedes llevar tu ecommerce a la bancarrota por simple falta de conocimiento y mala organización. 

Relacionarte y alianzarte con expertos en el tema puede ser una gran opción, una inversión a mediano y largo plazo que agradecerás a futuro. 

envíos seguros

EnvíaTodo.com es una plataforma flexible creada y dirigida a emprendedores, donde no solo nos aseguramos de trabajar con las mejores empresas de paquetería del país, sino que también te acompañamos durante todo el proceso de envío, orientándote y resolviendo todo tipo de dudas que puedan surgir al momento y, de esta manera poder proporcionarte una experiencia placentera de principio a fin. Mientras tú les brindas tranquilidad a tus clientes manteniéndolos informados en tiempo real, nosotros nos encargamos de optimizar todo lo que esté a nuestro alcance para que tus envíos lleguen en tiempo y forma. Además, agregamos el factor de autenticación en dos pasos al iniciar sesión en nuestra plataforma el cual es un método de seguridad de administración de identidad y permite que al tratar de acceder se requieran dos formas de identificación para obtener el acceso al sitio y el servicio, esto con la finalidad de que nadie más pueda ingresar de manera fácil y hacer uso de tu cuenta sin tu consentimiento. 

En EnviaTodo.com tus envíos estarán seguros

Ten la seguridad de que sea cual sea la paquetería que elijas, si tu mercancía es grande, pequeña o delicada, cada una de las paqueterías proporcionará un seguro estándar el cual protegerá tus productos ya sea por robo, daño o extravío total o parcial. 

Por nuestro lado, debes saber que nuestros centros logísticos cumplen a la perfección las especificaciones en seguridad que la ley establece. Además, el activo más valioso; nuestro personal profesional y en constante capacitación tiene las herramientas necesarias para desempeñar de manera correcta y adecuada sus funciones. 

Nuestros almacenes cuentan con las dimensiones, iluminación y ventilación adecuadas para recibir y organizar tus productos de manera óptima para sus necesidades. Disponemos a su vez, de la tecnología ideal dentro de nuestra área de Fulfillment para garantizar la búsqueda e identificación de productos sin dificultades, sin tardanzas y sin pérdidas. Este proceso es ideal para ecommerce que generan más de 50 pedidos al mes.  

1. Recibimos, clasificamos y almacenamos tu mercancía en nuestro centro logístico. 

2. Mientras tú te encargas de la estrategia y hacer crecer tu negocio, nosotros optimizamos tu proceso de envío. 

3. Integramos tu tienda digital a nuestra plataforma para generar envíos de manera automática. 

4. Una vez generada la venta, nosotros nos encargamos de empaquetar el pedido con el embalaje correcto según su requerimiento. 

5. Enviamos tu paquete(s), mientras tú le das seguimiento en tiempo real. 

Nuestros servicios están para ayudarte

En Envía Todo ofrecemos soluciones logísticas completas para negocios y tiendas en línea. Centralizamos tus envíos con las paqueterías líderes del mercado, asegurando costos óptimos y facilitando tu administración operativa.

Contamos con métodos de pago seguros dentro de nuestra plataforma como: PayPal, transferencias STP, pagos con tarjeta, depósito en Banco Azteca y a través de OXXO.

Nuestras paqueterías cuentan con las licencias y certificados correspondientes para operar. Redpack ha sido distinguido con el reconocimiento como SÚPER EMPRESA EXPANSIÓN 2020, el Premio Nacional de Seguridad Vial de la ANTP y la Certificación ISO 27001. En el caso de Paquetexpress, cuenta con la Certificación ISO 9001 y han sido reconocidos por Marsh debido a su destacada siniestralidad mínima en transporte de carga a nivel nacional. Además, han obtenido múltiples galardones, como premios nacionales de seguridad vial, certificaciones SSL Geo Trust, Great Place to Work y el reconocimiento como Empresa Socialmente Responsable. J&T Exprerss ha logrado posicionarse como el segundo mejor en el sector de entrega y logística y ocupa el 16° lugar en el Ranking Global según el Global Unicorn Index 2021 de Hurum Research Institute. Finalmente, Estafeta se ha destacado con reconocimientos de Great Place to Work, OEA y CTPAT Customs-Trade Partnership Against Terrorism, entre otros. Además, han sido distinguidos por sus prácticas de transporte limpio, responsabilidad social y exitosas estrategias multicanal.

Integra tu tienda con nosotros de forma gratuita para envíos seguros

Integrar tu tienda a una plataforma de envíos (nuestra plataforma de envíos) te hará la vida más fácil; tú y tus clientes podrán sentirse más seguros, podrás realizar envíos de manera más rápida y sin complicaciones sin la necesidad de hacer guías manuales, aumenta la credibilidad y, por supuesto, la posibilidad de venta. 

Al momento de hacer esto, debes tomar en cuenta varios aspectos, entre ellos y el que más gusta, es que es completamente gratis. Así es, no hay mensualidades, solo pagas por los envíos realizados. 

El proceso de integración es muy sencillo, te lo explicamos:

Para integrar tu tienda de Shopify con Enviatodo.com.

1. Ingresa al panel de administración de tu tienda y haz clic en la opción de menú ‘Aplicaciones’.
2. Dirígete a la sección inferior de la pantalla y haz clic en la opción ‘Gestionar aplicaciones privadas’.
3. Haz clic en el botón ‘Crear una nueva aplicación privada’ e ingresa el nombre de la app de tu elección seguido de tu correo electrónico en el formulario que aparece.
4. Proporcionar permisos de lectura y escritura en las opciones:


Contenido de la tienda
Pedidos
Clientes
Productos

shopify


Y permisos de lectura y escritura en las siguientes opciones:
Leer productos, variantes y colecciones.
Leer y modificar los detalles del cliente.
Leer y modificar las pantallas de pago.
Leer contenido como artículos, blogs y comentarios.

Guarda la información haciendo clic en el botón ‘Guardar’. Y en seguida al botón ‘Crear aplicación’.
5. El sistema te proporcionará las credenciales necesarias y la URL de conexión.
La información que necesitarás para la integración es Clave API, Contraseña y la URL de la tienda.
6. Ingresa la información en el formulario de Enviatodo.com y guárdala.

Para integrar tu tienda de Magento 2 con Enviatodo.com.

1. Selecciona la opción ‘Integrations’ localizada en el menú ‘System’ dentro del ‘Panel de Administración’ de tu tienda.
2. Haz clic en el botón ‘Add New Integration’ y llena el formulario.
3. Una vez completado el formulario, haz clic en el botón ‘API’ que se encuentra en el menú de lado izquierdo. Una vez configurado, haz clic en el botón ‘Save’ para guardarlo.
4. La integración aparecerá dada de alta como inactiva en la lista, hay que activarla con el botón ‘Activate’. Al dar clic, se mostrará una pantalla pidiéndote permisos para la integración, haz clic en el botón ‘Allow’ para aceptar.
5. El sistema proporcionará las credenciales necesarias.
6. La información que necesitarás para la integración es Consumer Key, Access Token y Access Token Secret. Ingresa en el formulario de EnviaTodo.com y guárdala.

Para integrar tu tienda de Prestashop con EnvíaTodo.com

1. Desde el panel principal de la plataforma de Prestashop, selecciona la opción de ‘Parámetros Avanzados’.
2. En el panel desplegable, selecciona la opción de ‘Webservice’.
3. Desde el panel ‘Webservice’, da clic en el botón ‘Generar’.
4. Una vez generada la clave, copiala y da clic en el botón ‘Añadir una clave webservice’.
5. Una vez añadida la clave, deberás asignar permisos para la misma. Selecciona las casillas que se indican abajo.
6. Ingresa a tu cuenta de EnviaTodo.com, y dirígete a la pestaña de ‘Integraciones’, selecciona Prestashop, ingresa la clave que generaste en el campo ‘Key’, el nombre con el que quieres que se muestre tu tienda en nuestra plataforma y la URL de la tienda. Haz clic en ‘guardar’ y listo.

Para integrar tu tienda de Woocomerce con EnvíaTodo.com

1. Ingresa al panel de administración de tu tienda y haz clic en la opción menú ‘Advanced’ o ‘Avanzado’ y marca la opción de activar REST API en la sección ‘Legacy API’.
2. Para crear o administrar claves para un usuario específico de WordPress, ve a:
WooCommerce > Configuración > Avanzado > API REST.
Nota: Keys / Apps se encuentra en WooCommerce > Configuración> API> Key / Apps antes de WooCommerce 3.4.
Seleccione Add Key (Agregar Clave). Te lleva a la pantalla Detalles de la clave.
Añade una descripción y selecciona el usuario para el que desea generar una clave en el menú desplegable. Selecciona un nivel de acceso para esta clave API: acceso de lectura, acceso de escritura o acceso de lectura/escritura. Seleccione Generate API Key (Generar Clave de API) y WooCommerce creará las claves de API para ese usuario.
3. Una vez generadas las claves, deberás ver Claves del consumidor y Claves secretas del consumidor, un código QR y un botón Revocar clave de API.
La información que necesitará para la integración dentro de enviatodo.com es “Consumer Key” y “Consumer Secret”.
4. Ingresa el nombre y URL de la tienda, el API Key y el Consumer Secret proporcionados por WooCommerce, en los campos ‘Key’ y ‘Secret’ respectivamente y guarda los cambios.

Como podrás ver, gracias a la tecnología ya es más fácil hacer envíos de manera más rápida y segura. ¡Comienza ya! Apóyate de una plataforma digital de logística. 

● Artículos que también pueden interesarte

8 tipos de vídeos para hacer crecer tu marca en redes sociales

¿Quieres crear vídeos para hacer crecer tu negocio o tu marca personal en las redes sociales? Te brindamos 8 formatos para que comiences en el mundo digital ya mismo.
capcut

Cómo editar vídeos sencillos y entretenidos para tu negocio en CapCut.

En la era digital, es esencial contar con una sólida presencia en las redes sociales, especialmente en aquellas que demandan contenido audiovisual. Aprende a crear vídeos sencillos y entretenidos para promocionar tu negocio con CapCut.

Conviértete en un eCommerce manager de éxito

Desarrolla estas habilidades y estrategias únicas para convertirte en un eCommerce de éxito y llevar tu negocio a otro nivel.