Inicio

¡Genera al Instante la Guía Express de Todos tus Envíos con EnviaTodo.com!

¡Genera al Instante la Guía Express de Todos tus Envíos con EnviaTodo.com!

Obtén guías express para tus paquetes desde nuestra plataforma de envío. Conoce EnviaTodo.com

1. ¡Genera al instante guías express de todos tus envíos!

Al hablar de ‘express’ y sobre todo al momento de realizar envíos, es algo que a la mayoría de los emprendedores nos interesa y mucho.

Los guías express son una opción al tener una situación de envío urgente, a comparación de las guías tradicionales, éstas se envían en plazos mucho más cortos. Si ya van varias veces que te has visto en la necesidad de hacerlo, ¡no te vayas que esto te interesa!

Antes de adquirir un servicio de guías express, debes analizar algunos aspectos, uno de los principales son las necesidades de tus clientes, tal vez tu cliente no requiere inmediatez y tú ya te estás adelantando y te resulte contraproducente. También es importante que tengas en cuenta que, al optimizar aún más los tiempos de entrega, el costo de los envíos será mayor. No conlleva el mismo esfuerzo logístico entregar una mercancía en 48 horas que en 24 horas. A menor tiempo, mayor coste.

Las ventajas de utilizar guías express para ti como empresa y tus clientes desde nuestra plataforma son:

Ayudan a agilizar los procesos de entrega de los pedidos.
Si tu cliente tiene claro el tiempo y costo de envío, aumentan las posibilidades de concretar la venta.
Ahorrarás hasta un 60% en tus envíos.
Podrás tener acceso a nuestro multiguía en la cual podrás hacer varios envíos al mismo tiempo.
Generar guías de manera automatizada.
Generar recolecciones de manera gratuita.
Podrás monitorear tus envíos en tiempo real y compartirlo con tus clientes para brindarles mayor seguridad y satisfacción.

Al hacer una entrega exitosa es muy probable que vuelvan a comprarte, ¡y hasta recomendarte!

2. Guías Express – Rastrea tus Paquetes con EnviaTodo.com

El contar con un distribuidor de guías express confiable no solo optimiza tus procesos de logística, sino que también les brinda seguridad y confianza a tus clientes. No solo se trata de realizar un proceso más rápido, sino también de darle el seguimiento correcto, el estar en constante comunicación, cumplir los lineamientos que promete y sobre todo ser puntuales y entregar el/los paquetes en las mejores condiciones. Tener un distribuidor que se responsabilice de principio a fin, es primordial al momento de contratar un servicio de paquetería. 

Nuestra plataforma te permite monitorear en tiempo real todo el proceso de envío de tu paquete, de esta forma tanto tú como tus clientes podrán estar al tanto de su transcurso. 

Para contactar un asesor de envíatodo que te contará sobre los beneficios personalizados para tu empresa:

3. EnviaTodo: como partner de logística de guías express para tus productos

EnviaTodo, es más que una plataforma en línea, es un aliado. Nos distinguimos por estar en comunicación constante en tiempo real con nuestros usuarios, ayudándoles, orientándoles y despejando todas sus dudas. Somos profesionales en ecommerce, en el rubro de la logística, envíos y paquetería. Nos hacemos responsables en todo momento de cualquier incidente que pudiese llegar a pasar con la plataforma. Contamos con diversas paqueterías de las cuales podrás elegir según tus necesidades. 

Aquí te explicamos las dos maneras de trabajar con EnviaTodo.

A. Creando una cuenta y recargando el saldo que tú desees:

1. Ingresa datos de origen y destino.
2. Cotiza y elige la paquetería que mejor se ajuste a tus necesidades.
3. Imprime tus guías.
4. Realiza tu envío. Ahora solo debes pegar la guía en tu paquete, ya está listo para ser recolectado o entregarlo en la paquetería correspondiente.

B. Por medio de nuestro servicio de fulfillment:

1. Conectar. Te damos la opción de conectar tu tienda en línea con nuestra plataforma en caso de tener una.
2. Inventario. Nosotros nos encargamos de resguardar, organizar y etiquetar tus productos correctamente y de manera segura en nuestro almacén.
3. Procesar. Nuestro sistema de procesamiento le hará saber a nuestro personal de manera detallada que se ha realizado un pedido.
4. Embalaje. Empacamos tus productos en cajas y/o material adecuado según las necesidades de éstos, incluyendo etiquetas de devolución, recibos, etc.
5. Envío. Entregamos tus paquetes a la paquetería seleccionada.
6. Entrega y seguimiento. Envíamos una confirmación de envío al correo electrónico del comprador para constatar su recibimiento.
7. Procesamiento. En caso de surgir alguna incomodidad con algún cliente, y éste deseé devolver su pedido con una etiqueta de devolución, nuestro personal inspecciona los productos, los reabastece y procesa un reembolso sin antes solicitar comentarios sobre este incidente y así obtener retroalimentación por parte de los usuarios.

4. ¿Te gustaría más información sobre cómo adquirir tus guías express?

Si te gustaría saber más sobre nuestros paquetes y precios especiales de guías express así como todos nuestros procesos, la tecnología que implementamos, tiempos, etc. Te invitamos a llenar el formulario y así brindarte información más detallada.

● Artículos que también pueden interesarte

Las 25 mejores plataformas para crear tu blog en 2023

Si estás pensando en comenzar tu blog para tu ecommerce conoce las mejores plataformas que te ayudarán a construir una audiencia en línea e impulsar tu marca.

Guía paso a paso: Prepárate para vender exitosamente en Amazon

Conviértete en un vendedor exitoso en Amazon con nuestra guía completa, aprende desde la creación de tu cuenta hasta la gestión de tus envíos.

 ¿Cómo Hacer un Envío por Correo Postal?

Conoce los pasos para enviar tus paquetes por correos de México, datos necesarios, costos de envío y mucho más. Realiza tus envíos de manera rápida y segura.