Cotiza tu envío con SCM ahora mismo

Encuentra todas las sucursales de SCM en México, selecciona la que se encuentre más cerca de tu domicilio y comienza a hacer tus envíos con SCM y envíatodo.com

Para cotizar tu envío con SCM dependerá de la manera en la que obtengas tus guías:

Guías prepagada

SCM no cuenta con venta de guías prepagadas, por lo cual no es posible cotizar un envío de esa manera. Aquí te contamos más.

Directo mostrador

Dirígete a alguna de las sucursales de SCM, acá puedes encontrar la más cercana a tu domicilio. Un ejecutivo de SCM te dará una cotización dependiendo el destino, peso y volumen de tu paquete.

Con una cuenta SCM

Dependerá del acuerdo al cual llegues con SCM al abrir tu cuenta de paquetería.

Con envíatodo.com

Te otorgamos una tarifa plana a cualquier parte de la República Mexicana, dividida en precio por kilo para que ahorres en cada uno de tus envíos. Puedes realizar tu cotización desde tu plataforma gratuita.

Encuentra la sucursal de SCM más cercana a tu origen dando click aquí. Recuerda que para el servicio de recolección debes llevar tu paquete embalado correctamente y con su guía de envíos visible.

Pasos para realizar envíos con envíatodo.com

Cotiza y ahorra enviando con SCM a través de envíatodo.com

01. Crea tu cuenta

02. Escoge tu tarifa

03. Recarga saldo

04. ¡Comienza a enviar!

Preguntas frecuentes SCM

¿Cómo rastrear un paquete de SCM?

Con tu número de guía puedes rastrear el paquete en la página de SCM en https://www.scmpaqueteria.mx/guias.php

Para comunicarte con el área de Atención al Cliente (ATC) de la paquetería, puedes llamar a los números: (55) 5010 6900, (55) 5010 6901, así como a las líneas gratuitas 800 122 7772 y 800 347 6737.

Lunes a viernes de 9am a 7:30pm.

Significa que la el paquete ya va en una unidad que tiene programado acudir al domicilio para entregar el paquete en un horario abierto.

De lunes a viernes, el horario de atención es de 9:00 a.m. a 7:30 p.m. Los sábados, en algunas ocasiones y dependiendo de si se trata de una zona extendida o se ha solicitado como excepción, se brinda servicio.

Esto indica que tu paquete ha sido cargado en el vehículo de SCM con destino a la entrega, por lo que es altamente probable que se entregue durante el día. Observarás la leyenda “EN RUTA DE ENTREGA (167-CMP 03)” junto con el número del camión que transporta tu paquete.

Esta es la fecha en la que la paquetería registra el paquete al escanearlo, ya sea en la sucursal o directamente con los recolectores. En algunas situaciones, los recolectores recogen el paquete sin documentarlo inmediatamente, ya que la sucursal de paquetería se encuentra a una distancia considerable del domicilio de recolección, posiblemente en una zona extendida. Por esta razón, la documentación del paquete se completa una vez que llega a la sucursal.

2 intentos, mismo domicilio.

Se asigna sistema, para generación de guías, el cual viaja con cada paquete.

Es posible que el vehículo que transporta la mercancía presente una falla mecánica o experimente algún tipo de retraso.

Se llevan a cabo tres intentos de entrega, y en caso de no encontrar a nadie en el domicilio, la paquetería decide retornar el paquete.

Puedes realizar solicitudes a través de WhatsApp o correo electrónico enviando un mensaje a callcenter_ventas@carssa.com.mx.

Para contactar al servicio de atención a clientes, puedes llamar a los siguientes números: (55) 5010 6900, (55) 5010 6901, así como a las líneas gratuitas 800 122 7772 y 800 347 6737.

Cotiza y ahorra generando tus envíos con envíatodo.com

Se asegura, de conformidad con el artículo 175 de la Ley Federal de Protección a la Propiedad Industrial, que los datos mostrados en la plataforma son únicamente informativos acerca de la relación comercial entre las partes. Enviatodo.com hace hincapié en que no es propietaria de las marcas presentes en la plataforma, ni cuenta con una Licencia de Uso de Marca concedida por sus legítimos titulares. En ningún momento se busca incurrir en prácticas que impliquen competencia desleal ni se realizarán acciones que puedan causar confusión, error o engaño al público.